Agenda tu babysitter en un minuto 

KidsCare.cl es la única plataforma cien por ciento online de Latinoamérica que permite agendar una babysitter confiable en solo un minuto. Se busca conectar a las familias con estudiantes universitarias de su mismo barrio, quienes están disponibles para cuando se necesite el servicio. kidscare

La plataforma sugiere tres opciones para elegir según los criterios ingresados por el cliente, mostrando la foto, descripción y un video de presentación de las babysitters.

KidsCare fue creada por Zsuzsa Nyitrai (32 años), economista húngara con postgrados en Management, con ocho años de experiencia en ventas y marketing internacional en diversos países como Hungría, Alemania, Francia y Chile. Ella impulsa este servicio para ofrecer a los padres una alternativa simple, eficiente y confiable para el cuidado de los niños en el barrio donde viven.

Las babysitters que trabajan en KidsCare deben pasar por un riguroso criterio de selección que se realiza mediante cuatro filtros: formulario de postulación, entrevista personal, test psicológico y chequeo de antecedentes criminales.

“Contratamos principalmente a estudiantes de carreras relacionadas con niños, como educación parvularia, educación básica, enfermería, psicología, entre otras, y exigimos experiencia demostrable en el cuidado de los menores”, explica Zsuzsa Nyitrai, casada con un chileno y madre de dos hijas, cuyo emprendimiento nace para resolver un problema que ella debe enfrentar y para facilitarle la vida a otras madres que tienen esta necesidad y preocupación.

Actualmente una madre demora en promedio seis horas en buscar una babysitter a través de datos de amigos y familiares, contactándose con un mínimo de diez personas y sin tener la certeza de encontrar a alguien disponible, confiable y de calidad. Esta necesidad de servicio de cuidado infantil se incrementa cada vez más en el país, debido al aumento de la inserción de la mujer en el mercado laboral y por contar con menos apoyo en el hogar, producto de la estricta regulación de la ley de asesoras del hogar.

El servicio cuesta de día o de noche $5.000 por hora, el mismo valor que implica contratar a una babysitter de manera particular, con la diferencia que KidsCare acorta el proceso de búsqueda a un minuto y garantiza disponibilidad de sus babysitters. Además, el cliente puede contratar servicios adicionales como el trabajo de estimulación temprana para los niños o para la realización de sus tareas escolares.

www.kidscare.cl

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*