El mejor asado con Barby-Q, la parrilla que no emite humo

Independiente de si se vive en casa o departamento, la mejor alternativa para las personas que disfrutan de los asados de fin de semana es Barby-Q, la asadera que no emite humo.

Picture 359

Picture 359

De esta forma, la parrilla ya no es sólo para primavera o verano, ahora se puede disfrutar de un exquisito corte de carne en cualquier temporada y al interior del hogar.

De’Longhi y su parrilla Barby-Q es una opción eléctrica antihumo que permite hacer asados sin generar humo, por su bandeja de goteo extraíble y fácil de limpiar.

Es una opción limpia para disfrutar de cualquier producto grillado, evitando el uso de carbón de las parrillas tradicionales, ayudando así al medio ambiente, sobre todo en épocas de preemergencias.

Esta parrilla, ideal para los asados, sirve tanto en espacios cerrados como abiertos, aprovechando toda ocasión, aunque el clima no acompañe.

Además, asegura la perfecta cocción de todo tipo de alimentos gracias a sus dos parrillas de grill con distancia entre la grilla y el calefactor, las que pueden regularse, con un sistema especial que permite elegir dos alturas diferentes.

En cuanto a la seguridad, la Barby-Q tiene un manejo de “frío al tacto” y micro cortes del suministro de energía cuando el panel de control no está en su lugar.

Su precio es de $55.900 y está disponible en las mejores tiendas del país.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*