Mochilas Xtrem proponen una vuelta a clases con estilo

Para volver con color, estilo y diseño al colegio, Xtrem presenta su colección Back To School 2016. xtrem_1

Esta línea se inspira en los gustos y emociones de los niños y adolescentes de hoy logrando, de esta forma, seguir tres macro tendencias, tomando lo mejor de cada una para poder plasmarlas en colores, estampados y detalles.

“Harmony” busca conectarse con la naturaleza; “Memory”, muestra la aplicación de tendencias del pasado adaptadas al mundo actual; y “Core” basada en regresar a lo esencial, la simpleza.

En cuanto al diseño, este año la línea Back To School posee colores vivos y el must de esta temporada: el jeans.

Para las niñas y adolescentes presenta colores y estampados, de flores de distintas densidades y tamaños, corazones, parches, búhos y mariposas, representando cada personalidad, desde la soñadora hasta la rockera.

En cuanto a los niños y adolescentes incorpora colores vivos, detalles de parches, dibujos de grafitis y camuflajes con diferentes aplicaciones.

xtrem_2Respecto a la tecnología, incluye tirantes y respaldo acolchados para un mejor confort en hombros y espalda, cierres auto-reparables y materiales impermeables para un mejor resguardo en su interior.

La nueva colección de Xtrem Back To School está orientada en buscar la identificación de cada personalidad, a través de una segmentación por rango de edad, ya que los gustos cambian y sus actividades también.

Disponible en los principales centros comerciales del país a un precio desde los $2.990 hasta $34.990 pesos.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*