“The Coach”, el entretenido espectáculo de la actriz chilena Valentina Saini

Si bien Valentina Saini es una mujer atractiva y divertida, lo realmente importante en su caso es que comparte ambos talentos con el mundo a través de la actuación.Valentina4

Con participación en varias telenovelas y series de TV, la actriz ha tomado un camino mucho más difícil que el común de los artistas y, con personalidad y gracia, asume un camino propio.

Así, desde hace un par de años lleva adelante espectáculos propios en el que combina varios géneros de la comedia y derrocha toda su capacidad y encanto.

En esa línea, “The coach” es ya su tercer espectáculo y desde comienzos de diciembre, cada día miércoles, reúne a un público entusiasta que llena el local Teclados de Lo Castillo (Santiago).

La primera fase se desarrolló hasta el 13 de enero con un claro éxito.

Valentina1“Mi línea de trabajo es la ironía, el sarcasmo, además de que trato siempre de observar lo que pasa alrededor”, explica Saini. “Además, me sirven mucho mis propias experiencias y siempre me están pasando cosas fuera de lo habitual, por lo que constantemente tengo cómo argumentar mis espectáculos”, apunta.

Luego del deslenguado “Hablando huevás con Valentina Saini” y del exitoso “En pareja”, este tercer espectáculo se centra en la difícil búsqueda de felicidad que todo el mundo lleva adelante, sin saber muy bien cómo. La idea es mirar el proceso con autocrítica y humor.

“Este show es claramente un llamado de atención a la manera en que queremos ser mejores personas y a la forma en que buscamos llevar una vida más plena”, dice la joven actriz.

Y para ello hace una inquieta mezcla entre café concert y stand up, a lo que se suma canto y baile. En el primer espectáculo contó con la colaboración de la actriz Ingebord Barraza y en el segundo actuó con Sebastían Contreras.Valentina3

En “The Coach” Valentina Saini asume la tarea sola. Y se da maña para entretener a casi un centenar de personas en cada actuación. Para ello pone en juego su atractivo y su talento con esfuerzo y dedicación.

“Hay que trabajar duro y ser muy aperrada. No es fácil estar sola y sostener un show de estas características”, subraya. Y de eso, realmente, no cabe duda.

“The Coach”, con Valentina Saini
Dónde: Teclados, Vitacura 3917, Santiago.
Fechas de marzo: 9, 16 y 23

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*