Premiada serie de TV “Downton Abbey” estrena sexta y última temporada

Una nueva temporada regresa a la residencia de la familia Crawley, una vez más enfrentados al avance del siglo XX y los inevitables cambios que deben afrontar. En un mundo que progresa rápidamente los secretos amenazan la unidad familiar. Mientras tanto, los fieles empleados navegan los cambios sociales que ponen en peligro su futuro.

El domingo 6 de marzo, “Downton Abbey” la serie inglesa, multipremiada y ambientada a principios del siglo XX, vuelve a la pantalla de Film&Arts para su sexta y última temporada.

Los domingo de marzo y abril, a las 21 hrs, se puede ver la historia de los nobles y sus sirvientes en un mundo donde los cambios redefinen a la sociedad de antaño.

Un secreto del pasado de Mary vuelve para atormentarla y pone a prueba su capacidad para salir airosa, fiel a su estilo. Este incidente la impulsa a tomar mayor responsabilidad sobre la continuidad de Downton Abbey.

Edith tiene que tomar decisiones importantes para el futuro de Marigold y reconsiderar qué vida quiere para ambas. Por su lado, el conde Grantham debe buscar alguna forma de recortar gastos y acomodarse al estilo de vida que el nuevo siglo demanda.

Mientras tanto en los pasillos del servicio, Anna se enfrenta a problemas personales y matrimoniales. Carson, el mayordomo, avanza en su relación con la señora Hughes. Thomas, el sub mayordomo, busca incansablemente una oportunidad para poder vivir sin ser hostigado.

El amor vuelve a los pasillos de Downton Abbey y hará que Mary y Edith finalmente expresen su antiguo resentimiento y encuentren un camino hacia el entendimiento. Downton_abbey

“Downton Abbey”, creada por el ganador del Oscar, Julian Fellowes (“Gosford Park”, “The Young Victoria), acompaña durante 12 años el ocaso de la vida aristocrática de una familia inglesa y sus empleados.

A lo largo de sus seis temporadas, “Downton Abbey” ha sido bien recibida por la crítica. Alcanza el récord de nominaciones para una serie internacional en los Primetime Emmys con 27 en total.

Entre otras victorias recibe el Golden Globe® a Mejor Miniserie, Primetime Emmy a Mejor Miniserie, Golden Globe® a Mejor Actriz de Reparto para Joanne Foggartt y Screen Actors Guild Awards por Mejor Actriz Protagónica en Drama para Maggie Smith, entre varios otros galardones.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*