Enric Corbera, creador del método “Bioneuroemoción” dicta taller en Chile

libro_no_soy_corbera2
Enric Corbera, psicólogo español, se ha convertido en un verdadero fenómeno a raíz de su particular visión del mundo y de su método de curación: la bioneuroemoción.

El profesional logra llenar auditorios donde se presenta y es todo un éxito en las redes sociales. Sólo en YouTube sus videos alcanzan los 13 millones de visitas.

Corbera lleva más de 20 años estudiando cómo las emociones afectan a la biología humana y qué influencia tiene el cambio de creencias en la vida de las personas.

«La Bioneuroemoción no es una terapia, es el reflejo de un modo de vida así como de pensamiento y sentimientos, es un método de vida», asegura el especialista.

Para descubrir de qué trata este fenómeno que concita gran interés, Enric Corbera dicta en Santiago el taller “Fundamentos de la bioneuroemoción”, el domingo 6 de marzo, a las 18 horas, en el Teatro Teletón previa inscripción.

También, desde el 7 hasta al 10 de marzo, está agendada su participación en la Universidad San Sebastián, donde también es con inscripción previa.

Sobre la bioneuroemoción

El experto fundamenta su método asegurando que es una manera de integrar múltiples disciplinas y que, con ello, se consolida el manejo de las emociones. libro_no_soy

Corbera asegura que sus propuestas buscan favorecer la coherencia emocional entre lo que se siente y lo que se hace. De este modo, se aprende a retomar el poder saliendo de la posición de víctimas y de los programas heredados de los antepasados.

Tras dos años de investigación y seguimiento el periodista español Gaspar Hernández, escribe un diario sobre la figura del creador del método de consulta humanista “Bioneuroemoción”.

El libro “No soy de este mundo. El fenómeno Enric Corbera”, publicado por Ediciones B, es acerca de lo espiritual y lo no tangible. Y sobre el cambio de conciencia protagonizado por gente convencida de que “todos somos uno y no existimos como seres individuales”.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*