Fin de temporada de la exitosa serie de TV Downton Abbey

Con un especial de dos horas, la señal de TV paga Film&Arts emite el episodio final de la sexta temporada de la galardonada serie “Downton Abbey”. downtown_abbey_c

El domingo 1 de mayo, a las 21:00 horas, llega a su fin una historia que retrata el ocaso de la vida aristocrática de una familia inglesa y sus empleados. Y desde el domingo 8 de mayo se podrá revivir la última temporada de este éxito mundial.

Este último capítulo transcurre en la víspera de Año Nuevo, donde la familia Crawley y los empleados se preparan para recibir el año 1926 con un festejo inolvidable.

Lady Mary busca mejorar la relación con su hermana, pero los secretos de Lady Edith siguen siendo una amenaza que la frena de un futuro feliz.

A medida que Henry se acomoda en el papel de esposo de Mary, busca un nuevo emprendimiento que lo ayude a sanar la pérdida de Charlie, su compañero de carreras.

downtown_abbey_bIsobel recibe una noticia devastadora que empeora cuando los Grays arman un plan para alejarla de un posible amor. Violet y ella unirán fuerzas y pelean como amigas.

Finalmente llega el día más feliz para Anna y Bates. Downton Abbey se despide y llena la pantalla de amor, pérdida, felicidad y angustia, y la capacidad de perdonar el pasado.

A lo largo de sus seis temporadas, “Downton Abbey” ha sido bien recibida por la crítica. Alcanza el récord de nominaciones para una serie internacional en los Primetime Emmys con 27 en total y recibe el Golden Globe® a Mejor Miniserie, Primetime Emmy a Mejor Miniserie, Golden Globe® a Mejor Actriz de Reparto para Joanne Froggatt y Screen Actors Guild Awards por Mejor Actriz Protagónica en Drama para Maggie Smith, entre varios otros galardones.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*