#ArribaLasUrbinas el festival que busca inundarse de alegría y solidaridad

Con música en vivo, stand up comedy, firma de escritores, ofertas de libros, una variada y tentadora carta de comidas, clases de yoga, baile, pinta caritas y actividades lúdicas para niños, la comunidad de calle Las Urbinas de Providencia se levanta, a dos semanas de los estragos causados por el desborde del río Mapocho, para inundarse esta vez de alegría y solidaridad. urbinas_catalonia_b

Durante doce horas la arteria se transformará en un paseo peatonal donde los visitantes podrán disfrutar de un variado programa cultural y gastronómico.

Entre los autores confirmados a la fecha están Gabriel Ebensperger (Gay Gigante), Polla Trujillo (La Caserita Roja), Constanza Michelson (Cincuenta sombras de Freud), Francisco Llancaqueo y Eduardo Labarca. Durante la semana se irán sumando otros escritores a la firma de libros.

Organizado por los propios locatarios de Las Urbinas, este festival espera recaudar fondos para apoyar la reapertura de los afectados por la inundación del domingo 17 de abril, y que en su mayoría perdieron más del 50% de sus locales.

#ArribaLasUrbinas comienza el sábado 30 de abril, a las 12:00 hrs y finaliza a las 00:00 hrs. La entrada es liberada.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*