Innovadora cadena de gimnasios aterriza en Chile para expandirse en la región

Con la apertura de un nuevo gimnasio en Santiago UFC GYM -que combina las artes marciales mixtas y el fitness- anuncia su arribo a Sudamérica. gym_ufc_c

Desde su debut en 2009, UFC GYM ha abierto más de 135 gimnasios en Estados Unidos, Australia y Canadá. Esta franquicia de fitness sigue creciendo con la apertura de más de cincuenta gimnasios en los últimos dos años y espera abrir otros treinta en 2017.

UFC GYM Chile ofrece clases grupales e individuales de artes marciales mixtas, junto a una completa gama de sesiones de fitness funcional, entrenamiento dinámico personalizado y de grupo basado en el rendimiento. Además, tiene un programa juvenil que se adapta a todas las edades y niveles de condición física.

gym_ufc_bLa programación ha sido desarrollada a base de los regímenes de entrenamiento de los atletas de la UFC, proporcionando una amplia gama de alternativas que se necesitan para moverse, entrenar y llevar una vida saludable.

La membrecía incluye acceso ilimitado al UFC Octagon, clases como Daily Ultimate Training, TRX, Muay Thai, Jiu-jitsu brasileño, kickboxing, boxeo, artes marciales mixtas y clases de defensa personal para mujeres, muy popular dentro de las clases grupales.

Con más de veinte años en el mercado, Energy Fitness ha firmado un acuerdo exclusivo para llevar UFC GYM a todo el país.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*