Glück Restobar, las claves de una grata noche en Ñuñoa

Con la administración de Paulo Morales y Ricardo Yanqui, el Glück Restobar de Irarrázaval 689 está tomando una dinámica entretenida, ubicándose con fuerza como una interesante alternativa en la República de Ñuñork.

MrFeromonas

MrFeromonas

Una de las innovaciones que proponen sus dueños se basa en una amplia degustación de cervezas, sobre todo internacionales (belgas y alemanas), que van desde los 5 hasta los 10 grados,  desde muy amargas hasta dulces, desde negras hasta rubias, lo cierto es que bastante sabrosas y para todos los gustos.

Si bien están en mejora de su carta, la oferta para comer en el contexto de un bar es bastante bueno: chorrillanas, empanadas de queso (con bastante queso, hecho comprobado), fajitas y papas fritas, todo con precios bastante buenos.

El Glück Restobar tiene “su encanto”, como dicen sus dueños. “Es un bar de amigos”, subrayan y eso se aprecia, hay camaredería, la gente se saluda. Realmente es una parada grata, como estar en casa con amigos.

gluck_beerLa otra parte de la oferta viene con escenario, pues el lugar ahora está incluyendo stand up, desde las 22:00 horas. Marcelo González, autodenominado Mr. Feromonas,  tiene a su cargo la preparación del ambiente y las presentaciones.

En la noche que estuvo Cultura y Tendencias el espectáculo estuvo a cargo del propio Feromonas y de Gustavo Becerra, más conocido como El Guatón de la Fruta. La puesta en escena de ambos es ciertamente divertida.

Mr. Feromonas es todo un descubrimiento: muy entretenido e inteligente para armar su monólogo, mientras que Becerra es siempre muy brillante.

Al final de la noche queda el sabor del esfuerzo que están haciendo Morales y Yanqui por darle carisma e identidad a su bar y –hasta ahora- esa dinámica funciona muy bien.  Glück Restobar presenta sus credenciales como un lugar para pasar una grata noche ñuñoína.

gluck_socios

Paulo Morales y Ricardo Yanqui

#StandUpComedBEER

Un concepto innovador que presenta este lugar es lo que denominan #StandUpComedBEER.

Junto a la entrada, se incluye una degustación de cervezas artesanales antes del show y una botella de cerveza Edelstoff de regalo a la salida.

Como parte de la oferta de stand up que ofrece Glück Retobar, desde las 22:00 horas, la programación es la siguiente:

Viernes 13

MrFeromonas y Juan Ortiz, un Genio del StandUp

Sábado 14

MrFeromonas y Nacho Baratillo desde Argentina

Jueves 19

MrFeromonas y Rodrigo Vázquez de Comedy Central

Viernes 20

MrFeromonas y Pichulotote Luky Buzzio (MCC)

Sábado 21

MrFeromonas y Mono Monge, revelación del humor negro

8
3

3 Comments

  1. Pablo Flores 14/05/2016 Reply

    Que bien, realmente es un bar de amigos, bien muchachos que sigan así.

  2. Claudia Zapata 26/05/2016 Reply

    Por favor eviten ruidos molestos, gritos de madrugada durante la semana en la vereda donde ponen mesas, hay vecinos que viven en el sector.

    • systemadmin 26/05/2016 Reply

      Estimada Claudia, le invitamos a hacerle sus comentarios a los dueños del local, Paulo Morales o Ricardo Yanqui. Nosotros como revista no tenemos ninguna relación con ellos. Sólo cuando visitamos el bar para hacer la nota.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*