Teatro familiar: “Aladino” la mágica historia que encanta a grandes y chicos

La historia de Aladino es sobre un joven pobre del Medio Oriente que es reclutado por el malvado sirviente del Rey, para recuperar una lámpara maravillosa. teatro_aladino_b

Al quedar atrapado en una cueva en medio del desierto, Aladino logra hacer revivir al genio que habita la lámpara, el que se concede tres deseos. La historia de amor y misterio tomará así rumbos mágicos e insospechados haciendo reír y gozar a grandes y chicos.

Este mágico montaje, se estrena en el teatro del Centro Artesanal Los Dominicos y está a cargo de la compañía El Acierto, dirigida por Eduardo Cumar, responsable de los exitosos “Rapunzel”, “La bella y la bestia” y “La Cenicienta”.

La obra, que cuenta con un vestuario de gran calidad, escenografía virtual y  proyecciones, es protagonizada por los jóvenes actores Bryan Eschert (Aladino) y Valentina Saini (Jazmín), formados en el Club de Teatro, y el conocido actor y figura de la TV Damián Bodenhofer, en el papel del villano Jafar.

Junto a ellos, Trinidad Gormaz (Isis), Sofía Llona (Fátima), Cristóbal del Real (Rey) y Cristian Espejo, como el Genio. La música ha sido compuesta para la obra por Cristóbal Platz, tecladista de Joe Vasconcellos y Miriam Hernández.

Dónde
Teatro Centro Artesanal Los Dominicos, Apoquindo 9085
Sábado y domingo del 11 de junio al 31 de julio, a las 17:00 horas
Valor: $ 4.000 general, $ 3.000 tarjeta vecino Las Condes, niños y convenios
Teléfono: 22 – 896 98 40 / 4 – 214 42 72

0
0

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*