Libro “La última ceniza”, malas elecciones, obsesión y soledad

La primera novela de la periodista y escritora Montserrat Martorell da saltos a través de los diversos personajes que construyen una historia que desconfigura la linealidad temporal y la mirada sobre los acontecimientos. libro_cenizas_b

En el transcurso de sus 190 páginas, el libro “La última ceniza” -de Ediciones Oxímoron- profundiza en la violencia de género con una narración feminista y psicológica, donde la multiplicidad de voces construye una prosa con tintes de poesía.

Son Alfonsina y Conrado quienes viven en el mismo edificio en el barrio Lastarria, pero que aún no se conocen. La obsesión, la soledad, el maltrato y una verdad familiar oculta, marcan el devenir de los personajes.

Sumidos en un torbellino de malas elecciones amorosas, deberán tomar difíciles y vitales decisiones que sellarán su trayectoria.

Montserrat Martorell Colón (Buenos Aires, 1988), es Master en Escritura Creativa y candidata a Doctora en Literatura Hispanoamericana de la Universidad Complutense de Madrid.

Ha trabajado en la Revista El Periodista y Radio Universidad de Santiago, entre otros medios de comunicación. Actualmente está dedicada a la docencia en dos universidades chilenas.

Ediciones Oxímoron es una editorial independiente que pertenece a la Cooperativa de Editores de la Furia.

0
0

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*