Ex “Los Prisioneros” Claudio Narea y Miguel Tapia se presentan en Perú

narea_tapia_banner

Luego de su paso por el grupo más importante de la década de los 80´s “Los Prisioneros”, Claudio Narea y Miguel Tapia se reencuentran el año 2009 y desde entonces no han dejado de tocar juntos. narea_disco

Los dos músicos y ex Prisioneros tienen una larga historia musical juntos y si bien siguen con sus proyectos individuales, siempre se reencuentran en ocasiones especiales con aquellas canciones que son clásicas de toda una generación de jóvenes chilenos.

Ha pasado más de una década desde que Claudio Narea y Miguel Tapia estuvieron por última vez juntos en un escenario en Perú.  Ahora vuelven para encontrarse con un público que no olvida su paso por «Los Prisioneros».

El 1 de julio los chilenos serán parte del festival Retro, que en su primera versión reúne a lo más granado del rock y pop internacional de los 80´s, con bandas como A Flock of Seagulls, Cutting Crew, Wang Chung, Information Society y Marcelo Moura (Virus) en la explanada oriente del estadio Monumental de Lima.

narea_tapia_discoUn día antes, el 30 de junio, Claudio Narea estará en vivo en el reconocido Sargento Pimienta de Barranco, donde junto a su banda Los Indicados presentará su nuevo disco «La vida es circular”, además de repasar las canciones más conocidas de su carrera.

El nuevo trabajo solista de Narea suena con las guitarras características, un estilo pegajoso y letras que reflexionan sobre la vida diaria, en donde da cuenta de su capacidad como letrista, compositor y músico.

Mientras que «Travesía» es el proyecto musical de Miguel Tapia. Ad portas de lanzar un segundo disco, la banda explora la música latinoamericana, con un preocupado sonido y acabados arreglos. Su primer disco se titula «Puerto Groove».

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*