Potente programación para las vacaciones de invierno en Librería Catalonia

catalonia_Neva_Milicic

Neva Milicic

Para disfrutar aprendiendo en estas vacaciones de invierno, Estudio Santa Isabel 1235 de Librería Catalonia ofrece una potente variedad de talleres para padres y niños, además de ofertas especiales en el catalogo de libros infantiles y juveniles.

La primera actividad comienza con el taller de la destacada psicóloga infantil Neva Milicic, dirigido a padres y profesores. El tema es cómo ayudar a los hijos a construir una autoestima positiva y qué herramientas pueden aportar los papás y educadores. Una oportunidad para aprender a desarrollar el amor propio en los pequeños.

La cita es el viernes 15 de julio de 17.00 a 19.30 horas. Todos los libros de la autora estarán con un 15% de descuento para los asistentes. Valor del taller $10.000, previa inscripción.

catalonia_mauricio_paredes

Mauricio Paredes

Una entretenida lectura para niños y niñas de todas las edades contará con la participación de los escritores Mauricio Paredes, Sara Bertrand y Leo Quinteros, el miércoles 20 de julio a las 17.00 horas.

La entrada es liberada, previa inscripción. Además de un 15% de descuento en los libros de los autores.

catalonia_marcela_trujillo

Marcela Trujillo

Y, por último, la artista visual e historietista Marcela Trujillo Maliki, de trayectoria internacional, realizará un taller para niños y niñas a partir de los 6 años.

La iniciativa busca que los menores aprendan a dibujar su cómic autobiográfico. “Mi vida en viñetas” es el jueves 21 de julio de 10.30 a 13.30 horas. Incluye materiales y un break. El valor es de $20.000 y sólo cuenta con 25 cupos.

Dónde
Santa Isabel 1235, Providencia, Santiago
Teléfono 22 – 209 94 07
Mail: contacto@catalonia.cl

0
0

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*