Monjes Shaolin muestran por cuatro ciudades de Chile sus sorprendentes habilidades

Reconocidos por sus sorprendentes y ancestrales habilidades en las artes marciales, los monjes Shaolin Kung Fu recogen una milenaria tradición china.

Provenientes de la Dinastía Tang, considerada por los historiadores como un momento de esplendor de la civilización oriental, los monjes se convirtieron en el mejor ejército protector.

Sin embargo, el motivo de su existencia evoluciona hacia una cultura que enfatiza la importancia de la energía espiritual y la fuerza corporal.

Con un monasterio en plena montaña sagrada Song Shan -ubicada en la provincia de Henan, en la orilla sur del río Amarillo- un grupo elegido de monjes tiene la misión de promover su existencia por el mundo, realizando espectáculos en los que se demuestran las posibilidades que entrega el efectivo manejo de lo físico y lo espiritual.

La muestra es un atractivo resumen de la filosofía y los mitos chinos, la sabiduría del budismo zen y del sorprendente trabajo corporal del Qi Gong, la habilidad de dominar la energía propia del cuerpo. Todo a través de sorprendentes ejercicios y variadas pruebas físicas.

MonjesShaolin2222

Con su técnica de respiración y meditación, los maestros Shaolin pueden – por ejemplo – controlar el dolor por un corto tiempo.

De hecho, la presentación consiste en impresionantes ejercicios corporales de alto nivel, realizados por un grupo de catorce monjes y maestros, quienes demuestran su alta maestría en Kung Fu y Qi Gong.

Se trata, sin duda, de un espectáculo asombroso que pone a prueba las reales posibilidades de la voluntad y el espíritu.

El espectáculo se presenta hasta el domingo 4 de septiembre en el Teatro Municipal de Las Condes, para luego seguir por Concepción (Sur Activo, miércoles 7), Talca (Teatro Regional del Maule, jueves 8) y Valparaíso (Teatro Municipal, 9).

Las entradas se adquieren a través de Ticketek.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*