Martina, una divertida oveja que justo cuando se siente más confortable y calentita con su lana, es trasquilada por un ser humano. A raíz de esta lamentable experiencia, ese mismo día decide armar sus maletas y partir en búsqueda de su libertad y de un compañero de aventuras, dándole sentido al conocido refrán “cada oveja con su pareja”.
Esa es la encantadora historia que narra el libro infantil “Oveja busca pareja”, bajo el sello Beascoa, que enseña a los niños y niñas el valor de la empatía, el respeto por las diferencias, los animales y el medioambiente, entre otros.
“Este puede ser uno de los principales desafíos a los que se ven enfrentados los padres, y es precisamente esta relevante temática la que se aborda en esta publicación”, comenta su autora Lisbeth Boschetti.
“Oveja busca pareja” es un cuento con mucho humor, que tiene como protagonista a un personaje femenino con carácter, determinación y capacidad de reinventarse.
Y en donde las ilustraciones del artista argentino Alejandro O’Kif –ganador del premio Fantasía- destacan con soltura y en donde no se ha dejado ningún trazo al azar.