Libro infantil  “Oveja busca pareja” fomenta la empatía y respeto en los más pequeños

Martina, una divertida oveja que justo cuando se siente más confortable y calentita con su lana, es trasquilada por un ser humano. A raíz de esta lamentable experiencia, ese mismo día decide armar sus maletas y partir en búsqueda de su libertad y de un compañero de aventuras, dándole sentido al conocido refrán “cada oveja con su pareja”. libro_oveja_busca_b

Esa es la encantadora historia que narra el libro infantil “Oveja busca pareja”, bajo el sello Beascoa, que enseña a los niños y niñas el valor de la empatía, el respeto por las diferencias, los animales y el medioambiente, entre otros.

“Este puede ser uno de los principales desafíos a los que se ven enfrentados los padres, y es precisamente esta relevante temática la que se aborda en esta publicación”, comenta su autora Lisbeth Boschetti.

Oveja busca pareja” es un cuento con mucho humor, que tiene como protagonista a un personaje femenino con carácter, determinación y capacidad de reinventarse.

Y en donde las ilustraciones del artista argentino Alejandro O’Kif –ganador del premio Fantasía- destacan con soltura y en donde no se ha dejado ningún trazo al azar.

13
0

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*