Audífonos inalámbricos Plantronics, la libertad de andar sin cables

Una de las cosas más agradables para el espíritu y los oídos es escuchar esa música que logra remover los sentidos y que, incluso, es capaz de influir en el estado de ánimo.

Esas melodías favoritas pasan a formar parte de la personalidad y escucharlas mientras se camina, en el transporte público, se hace ejercicio o se está frente al computador resultan más que alentadoras y motivadoras.

Un gadget que ayuda a vivir una nueva experiencia relacionada con la música son los audífonos inalámbricos BackBeat Fit de Plantronics. Este accesorio se ajusta perfecto a las necesidades de quienes vibran con las canciones que dan vida a esa playlist que se lleva a todas partes.

La gran ventaja de este headset lo constituye su modalidad sin cables o wireless, lo que permite disfrutar la libertad de escuchar sin riesgo a que se suelten o se caigan debido a un movimiento menor o involuntario.

Conexión 3.0

Con una simple y rápida conexión vía Bluetooth 3.0 a cualquier dispositivo móvil o a un computador de escritorio, los BackBeat Fit resultan muy versátiles, cómodos y atractivos. plantronics_8

Versátiles porque ofrecen una agilidad completa. La ventaja de no estar amarrados a cables entrega libertad de movimientos y, a ratos, se olvida que están puestos. La flexibilidad propia de su material permiten que se guarden enrollados en cualquier bolsillo sin temor a dañarlos.

Cómodos y estables porque el neopreno con el que están fabricados posibilita que se ajusten a la posición deseada, que no se corran pero –al mismo tiempo- que no se atoren en la ropa o en el cabello largo. Los 24 gramos de peso constituyen otra gran ventaja que posee este dispositivo.

La calidad del sonido merece una distinción. Al usarlos con equipos de gama media a alta es posible disfrutar una excelente experiencia en este sentido.

Atractivos resultan los dos colores reflectantes disponibles en Chile. Junto al negro de base están las alternativas del verde o celeste.

Los BackBeat Fit cuentan con botones en cada extremo que permiten, en un lado, prender y apagar, cargar vía USB, enlazar con el dispositivo móvil, contestar llamadas telefónicas sin tocar el smartphone mediante el micrófono incorporado y, en el otro, subir o bajar el volumen de la música, así como adelantar o retroceder las canciones y poner pausa en cualquier momento.

plantronics_5A todo lo anterior se suma un cómodo estuche reversible de neopreno, en los mismos colores de los audífonos, con una cinta ajustable para el brazo y donde cabe un equipo móvil del tamaño de un iPhone 6.

Además cuentan con aplicaciones gratuitas de actualización y solución de problemas en las plataformas AppStore de Apple y Google Play.

Hasta el infinito

Pensado para los más deportistas, los usos y ventajas que ofrecen los BackBeat Fit resultan casi indispensables no sólo para los asiduos al gimnasio.

Son resistentes al sudor propio de la actividad física, son livianos, el neopreno permite que no se muevan de los oídos, su diseño atractivo se transforma en un plus y cuentan con una batería de carga rápida que soporta hasta ocho horas de uso constante, seis horas en modo conversación o catorce días en standby.

Un aspecto importante a mencionar es que no anulan el ruido ambiente, porque no están pensados para hacerlo. Si bien van dentro del oído, se entiende que por seguridad este dispositivo mantiene al usuario siempre atento a lo que sucede a su alrededor. Eso no quiere decir que la calidad de sonido sea menos, todo lo contrario. Se disfruta de la música, pero sin que eso signifique olvidar dónde se está. plantronics_6

Un ventaja para las mujeres es que con el pelo suelto y largo, este gadget pasa completamente desapercibido, lo que representa una gran ventaja en cualquier urbe por donde pululan los “amigos de lo ajeno”.

En resumen

Dada la experiencia vivida junto a los BackBeat Fit de Plantronics es posible dar fe de que se trata de un gadget más que recomendable. Su utilidad, versatilidad y calidad de sonido lo hacen un gran aliado.

Si bien la tecnología en Chile se suele asociar en términos equivocados sólo a los hombres, estos audífonos inalámbricos resultan también perfectos para las mujeres por todas las ventajas descritas.

Este dispositivo es un regalo perfecto en cualquier momento del año para él o para ella. Ya sea para realizar deportes o sólo por darse o darle un gusto.

Y es que nada se compara con la gratificante sensación de escuchar la música que da vida a ese playlist, cargado de éxitos y recuerdos de momentos que inspiran.

Los BackBeat Fit de Plantronics fueron probados por el equipo de CyT en un iPhone 4 y iPhone 6.

17
0

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*