Entorno al Vino, empresa chilena que comercializa las últimas tendencias en equipamiento y “gadgets” que abarcan toda la cadena de consumo de este «líquido elemento», ofrece un original decantador de vino por copa que permite disfrutar de la mejor manera la experiencia del buen beber.
De fabricación italiana, hecho a mano y de vidrio soplado, Centellino es el gadget ideal para poder disfrutar de manera instantánea, dejando en el pasado la espera de una hora o más que necesita el vino para que alcance su máxima expresión de aromas y oxigenación en un decantador convencional.
El producto actúa también como un dosificador perfecto, ya que cada copa es servida con la misma cantidad. Se encuentra disponible en diferentes tamaños: 125 ml, 60 ml y 35 ml. Cada aireador decantador viene en su propia caja de regalo.
Los expertos enfatizan que el vino despliega todos sus aromas y sabores a través de la oxigenación, aspecto que con Centellino se realiza en un tiempo muy acotado. De novedoso diseño y singular funcionalidad, varias publicaciones especializadas lo definen como original regalo para cualquier amante del vino.