Libro “Las aventuras de Cecilia”: Para niños con carácter y que odian el colegio

Un hombre calvo con alas, orejas enormes, delgado, con panza y que se viste de rosado claramente es una imagen que llama la atención. ¿A qué puede corresponder una persona con esa apariencia poco tradicional?

De entre todas las posibilidades que pueden existir, llama la atención la opción seguida por el libro “Las aventuras de Cecilia”, pues -en el contexto de esta creación- la descripción corresponde a la especial «hada madrina» de una pequeña e inquieta niña.

La publicación retrata con humor la historia de una creativa, locuaz e inteligente pequeña que mira el mundo con otros ojos y que se atreve a contarlo.

Como muchos niños, Cecilia odia ir al colegio. Marzo no sólo marca el fin de sus vacaciones, también implica volver a la rutina de levantarse temprano. Estas circunstancias la obligan a encontrar una solución para un problema que comienza cada lunes.

Junto a su curiosa y diferente «hada madrina», forma un gran equipo para enfrentar al odioso inspector del establecimiento educacional y para lograr que el perro del vecino deje de usar su casa como baño privado, entre otras experiencias.

“Las aventuras de Cecilia” relata las peripecias de una niña traviesa y arriesgada que entiende el sarcasmo de una manera muy singular.

“Es un personaje femenino infantil que no se encuentra fácilmente en los libros y que, sin embargo, existe en la vida cotidiana. Son niñas divertidas que pelean por sus ideales”, comenta su autor, Juan Trastos.

El libro ya está disponible en librerías, bajo el sello Primera Sudamericana.

10
0

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*