Primer Festival Las Urbinas llega con actividades gratuitas a Santiago

festival_flu_banner

Un encuentro cultural en pleno corazón de Providencia que incluye música, gastronomía y tentadoras ofertas, es lo que promete la primera versión del Festival Las Urbinas que tendrá lugar en el centro comercial Drugstore este sábado 8 de abril.

Con pase liberado para todas las actividades, la iniciativa contempla bandas en vivo, descuentos en el precio de los libros que incluyen un café gratis y la firma de autores.

Entre las 13 y las 21:30 horas diversas y variadas bandas compartirán el escenario, como Flamenco Jazz, Chini and The Technicians, Isaboreal, Los Barbara Blade, Dolorio & Los Tunantes, Oddó, Alex June, DJ Maik One y Solo Di Medina.festival_flu_b

Desde las 16 a las 21 horas es el turno de los autores. Michelle Sadler y Sol Díaz con su obra “Historia ilustrada de un embarazo”; Elizabeth Subercaseaux y su reciente novela “La patria de cristal”; Renato Garín con su libro “El lobby feroz” y los escritores Arelis Uribe, Álvaro Bley y Juan José Richards (Editorial Los libros de la mujer roja). Además, se pueden adquirir ejemplares ya firmados de “La mujer borracha”.

Dónde
Las Urbinas 2124, Drugstore, Providencia
Sábado 8 abril, de 10 a 23 horas
Actividades gratuitas

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*