Relaciones humanas, ciencias y educación son las principales temáticas del MCA Festival 2017

El científico reconocido internacionalmente Humberto Maturana, la experta en psiquiatría infantil y autora de reconocidos libros Adela Herrera, el economista y ecologista Alfredo Sfeir; la especialista en medicina antroposófica Ana María Duarte; y el filósofo Gastón Soublette son algunos de los exponentes nacionales de la cuarta versión de MCA Festival.

La actividad -que se efectúa los días 8, 9 y 10 de septiembre- reúne a los más destacados exponentes de los cambios que se están gestando en ámbitos como salud, alimentación, medioambiente, educación, relaciones humanas y ciencias, entre otras áreas del desarrollo humano.

El evento convoca a interesados en conocer los nuevos desafíos para una sociedad cambiante y abierta a nuevos conocimientos, quienes tienen la oportunidad de escuchar y dialogar con un centenar de relatores nacionales e internacionales.

Además de los expertos nombrados al comienzo de la nota, se dan cita también expertos de España, Brasil, México y Argentina, en una actividad que busca debatir los nuevos enfoques para la sociedad, la salud y el bienestar.

Los organizadores plantean que una persona plenamente feliz y conciente, ejerce un efecto multiplicador, transformador y unificador en su entorno y medioambiente, ya sea en las relaciones que establece como en todo lo que realiza.

«Se trata de una semilla para la gran transformación que la humanidad necesita y ya está viviendo. En esto radica el aporte fundamental de MCA Festival 2017, considerado como un espacio en el que todas las personas y consciencias se unen en este gran propósito de unidad y colaboración», enfatiza la invitación al evento.

** Consulta aquí el programa completo del festival

 

11
0

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*