Con entradas a $1.000 este jueves 26 de octubre se vive una nueva Noche de Los Teatros en Santiago

“Esta celebración es fundamental para que más personas accedan al teatro y para conquistar nuevos públicos”, explica Gian Reginato -presidente del directorio de la Red de Salas de Teatro- lo que implica la organización de la actividad que se realiza el jueves 26 de octubre.

Se trata de La Noche de Los Teatros, oportunidad en la que una extensa red de salas ponen a disposición del público casi 5.000 entradas a un valor preferencial de $1.000. Los tickets deben ser adquiridos en la explanada de la Plaza Italia -frente al Centro de Extensión de la Universidad de Chile- durante todo el día.

Una veintena teatros ofrecen atractivas obras, desarrollando una muy interesante posibilidad de acercar al público las interesantes puestas en escena que se están dando en la cartelera capitalina.

Las alternativas incluyen obras performáticas, de danza y de teatro, destacndo -entre otras- “Flores de papel”, “El Velorio”, “Noche Mapuche”, “Los Bonobos”, “Malen”, “Todo bajo control”, “Violeta Parra al centro de la injusticia”, “Viva la diferencia”, “Veraneando en Zapallar”, “Crimen”, “El desmontaje de los Pereira”, “Almas Perdidas” y “Petra”, entre otras.

En ellas participan artistas como Tamara Acosta, Mariana Loyola, Daniel Alacaíno, Pablo Schwarz, Álvaro Rudolphy, Fernando Larraín, Anita Reeves, Katyna Huberman, Iñigo Urrutia, Javiera Díaz de Valdés y Katy Kowaleczko, por mencionar a algunos.

Creada en el año 2013, la Red de Salas de Teatros es una asociación gremial sin ánimo de lucro que se constituye a partir de la vinculación de los distintos espacios de difusión de las artes escénicas de la Región Metropolitana. La Noche de los Teatros es una jornada que se enmarca en el Programa de Intermediación Cultural del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

La mayoría de las obras comienzan a las 20:00 horas, pero hay algunas que lo hacen a las 19:30 y otras a las 21:00, por lo que se recomienda a las personas interesadas programar la compra de entradas en Plaza Italia con anterioridad a la ida al teatro.

Revisa aquí ProgramaciónCompletaNocheDeLosTeatros

Más información en RedSalasDeTeatro

0
0

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*