Centro terapéutico BioIntegral: La sanación se logra recuperando el equilibrio

Especialistas en adicciones, terapeutas humanistas transpersonales y expertos en técnicas orientales forman parte del staff del centro terapéutico BioIntegral que propone la medicina complementaria para orientar a las personas hacia una fase de auto-sanación.

«Queremos potenciar el desarrollo personal y humano de nuestros pacientes, lo que constituye una comprensión diferente de la psiquis, la salud, la enfermedad y lo espiritual”, asegura Daniela Flores, directora del espacio.

Daniela Flores, facilitadora transpersonal y en salud emocional, directora de BioIntegral.

La invitación de BioIntegral conjuga aspectos espirituales y trascendentes de la experiencia humana, con el marco de trabajo e investigación de la psicología moderna. Muchas veces las personas ignoran o no ven la manera en que los estados de conciencia unitivos, espirituales y trascendentes influyen sobre su estado de salud general.

Desde esa óptica, se analizan crisis de pánico y angustias; fibromialgia, anorexia y bulimia; estrés; abuso sexual; disfunción sexual; duelos; adicciones al tabaco, alcohol, drogas, internet, ludopatía y medicamentos; terapia familiar y de pareja; y psicoterapia gestáltica y corporal.

En cuanto a terapias complementarias, las posibilidades son varias: reiki usui, ancestrología, reiki unitario, terapia floral, medicina china tuina, masaje terapéutico bioenergético, biomagnetismo, tarot terapéutico, registros akáshicos, meditación – healing touch, programación neurolinguística, técnicas de hipnosis y naturopatía.

BioIntegral también lleva adelante cursos inclusivos para jóvenes con síndrome de Down, masajes terapéutico bioenergéticos, “Conectando con mi ángel de la guarda” (para niños con necesidades educativas especiales), talleres sensoriales y charlas sobre resiliencia.

A ello se suma el desarrollo de cursos y capacitaciones de las mismas técnicas con las que se trabaja en el centro para interesados en aprenderlas.

“BioIntegral está formado por un grupo profesional y humano con una misión muy clara: ser un aporte alternativo en lo que se refiere a la sanación del cuerpo, mente y alma”, subraya con entusiasmo su directora, quien es facilitadora transpersonal, canalizadora y docente bioenergética.

.

* Encuentra A BioIntegral en estas redes sociales: Canal Youtube, Instagram y Facebook

1 Comment

  1. Ayelén 05/06/2021 Reply

    Gracias por tu post. Un cordial saludo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*