Con nuevas historias vuelve la obra de danza “Un té y cien recuerdos que saben a mar” en Antofagasta

Como “una invitación a recordar y a volver a conectarse con sensaciones positivas” califica la coreógrafa y directora Natalia Gutiérrez la propuesta de “Un té y cien recuerdos que saben a mar”, espectáculo que re-estrena la Compañía Escuela de Danza de Balmaceda Arte Joven Antofagasta el viernes 21 de diciembre.

La puesta en escena se inspira en el tradicional té en la playa y propone recordar los aromas de infusiones, la brisa del mar, la textura de la arena y los recuerdos de la infancia. “Es una obra llena de colores, que en esta oportunidad cuenta con nuevas historias que profundizan la búsqueda del movimiento y de cómo la geografía y el clima definen nuestra movilidad”, enfatiza Gutiérrez.

La obra cuenta con la interpretación de los bailarines Exequiel Aránguiz, Alicia Avilés, Pablo Chávez, Paula Díaz, Catalina Sánchez y Salvatore Vecchiola, quienes forman parte del elenco luego de un intenso proceso de audición.

De carácter abierto, la presentación recibe aportes voluntarios de los asistentes, quienes -además- pueden llevar una taza de té, disfrutando la obra con deliciosas infusiones que van a estar disponibles.

“Proponemos una bonita experiencia en la que, a través de la danza y el aroma del té, volveremos a conectar con nuestros recuerdos”, explica Karen Alfaro, productora de la Compañía Escuela de Danza de Balmaceda Arte Joven Antofagasta.

Dónde
Salón Teatral, Maipú 642, Antofagasta.
Viernes 21 de diciembre 2018, 19:30 horas.
– Acceso abierto, con aportes voluntarios. Cada persona puede llevar una taza para disfrutar de infusiones de Enamora Té.
– Información/consultas: Balmaceda Arte Joven Antofagasta- Facebook: @BalmacedaArteJovenAntofagasta

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*