Una Navidad en la que se busca dignidad

Chile vive un fin de año diferente. Tres décadas después de recuperar la democracia, por primera vez se desarrolla una activa movilización social que ya lleva poco más de dos meses.

Es nuestra aspiración como Cultura y Tendencias que este proceso nos lleve a un estado de cosas mejor que el que teníamos antes, que seamos capaces como sociedad de centrar lo importante donde debe ser: en la dignidad de las personas.

Que estas fiestas navideñas nos regalen un momento de reflexión, en el que se puedan re-fortalecer espíritus y energías, para seguir potenciando un futuro mejor.

Muchas gracias a tod@s por su apoyo. Un afectuoso saludo.

Equipo Cultura y Tendencias

Las fotos corresponde a uno de los tantos sorprendentes y talentosos trabajos artísticos que se han realizado durante las manifestaciones en las paredes del centro cultural Gabriela Mistral, en Santiago.

1 Comment

  1. María Inés 01/01/2020 Reply

    En su poesía más profunda dijo: «Yo no quiero que a mi niña
    la vayan a hacer princesa»… pero también recitó: «Todas íbamos a ser reinas».
    Mis mayores respetos a esta mujer, a su avanzado pensamiento político y social, comprometido y sufrido en los temas sobre la desigualdad entre hombres y mujeres.
    No obstante, no sé si calificaría como talentosa y sorprendente el uso de su imagen. Creo que falta conocimiento y respeto.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*