Libro “Estrella” de Roberto Fuentes resalta la importancia de ser diferente

Estrella es una viajera intergaláctica que aterriza en la Tierra en el momento preciso, justo cuando a Germán se le está muriendo su perro regalón, justo cuando no sabe si ser como todos los niños o atreverse a ser diferente, justo cuando está dispuesto a dejar sus temores de lado y descubrir por fin en qué consiste el vértigo de ser un terrícola.libro_estrella

Una novela conmovedora y divertidísima que relata el encuentro de dos personajes entrañables, envueltos en un torbellino de entretención, aventuras y aprendizaje. Así es el libro “Estrella” del escritor chileno Roberto Fuentes, editado bajo el sello Nube de Tinta.

Su protagonista demostrará que ser distinta también significa ser maravillosa, aunque esto provoque problemas. Una novela que destaca no solo por su capacidad de trasportar la imaginación, sino también por su gran riqueza literaria. Una obra dirigida no solo a los más pequeños, también a padres y profesores interesados en aprender de la diferencia y la integración en un mundo de niños.

En este contexto, el autor realizará una liberación de quince ejemplares del libro “Estrella” junto a la Biblioteca Libre, el sábado 12 de marzo al mediodía, en el Costanera Center, planta baja frente a Candyland.

Junto con esta novedad, el sello Nube de Tinta reedita en este mes de marzo una obra anterior del autor y que el año 2007 recibe el prestigioso Premio Barco de Vapor, se trata de “Oreste y las luces volcánicas”, un libro que une el misterio y la acción, especial para el público pre-adolescente

Roberto Fuentes presentará la novela infantil Estrella el miércoles 6 de abril a las 19 horas en la librerías Máskelibros de Barrio Italia (Av. Italia 1609, Ñuñoa) junto al escritor Marcelo Simonetti.

Roberto Fuentes nace en 1973. Es autor de Está Mala la Cosa Afuera (2002), Todas Íbamos a ser Putas (2005), ganadora de la categoría Cuentos Inéditos del Consejo de la Cultura; No te Acerques al Menottiy (2007), ganadora del concurso de cuentos de revista Paula; Betto, El fantasma de mi abuelo (2007), Kartas (2007) y Oreste y las luces volcánicas (2007), novela que recibe el Premio Barco de Vapor.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*