Galletas y tortas artesanales La Yeyé: Un exquisito abrazo dulce

Atractivas y exquisitas galletas hechas a mano con diseños exclusivos, «todo craft y sabor a destajo» -como se lee en su Instagram- ofrece La Yeyé.

La propuesta incluye ricas creaciones que mezclan la masa dulce de una galleta con sabores diferentes e intensos como jenjibre, miel, chocolate y limón, entre otros, actualizando y potenciando antiguas recetas transmitidas de generación en generación.

Aunque surge como especial tentación para las fiestas de fin de año, lo cierto es que cualquier momento puede ser especial para degustar lo ofrecido por La Yeyé: galletas, tortas de milhojas y pies de limón.

El servicio funciona enviando un whatsapp o un mensaje directo por Instagram, culminando con la entrega a domicilio. El envío es gratis con pedidos sobre $20.000 en las comunas de Santiago, Ñuñoa y Providencia.

«Si no sabes qué regalar esta Navidad, regala galletas» invita La Yeyé en su Instagram, con valores que van desde desde $2.000 (diez Galletas Chocolatosas) hasta $28.000 (Torta Milhojas para veinte personas).

Presentados como «un abracito dulce», estos productos hechos con una dinámica artesanal y personalizada están llamados a ser una grata alternativa a la hora de acompañar una conversación o cualquier instancia agradable, especialmente en estos momentos tan complejos.

Pedidos mensaje directo al Instagram @layeyegram o vía WhatsApp al +56983003483

 

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*