Cantautora nacional Lizzy Roots y su nueva presentación on line

«El 2021 ha sido el año más incierto, pero a la vez el más creativo para mí. Espero concretar mi primer disco, seguir aprendiendo y también enseñar a otr@s a cantar». Así comenta la cantautora nacional Lizzy Roots cómo enfrenta un nuevo año bajo la sombra de la pandemia y todo lo que eso significa para las personas, en general, y para los artistas en particular.

Este miércoles 31 de marzo, Roots desarrolla una presentacion on line doble: a las 19:00 horas por Instagram y a las 20 horas por Facebook.

Dueña de un potente timbre de voz y con un sello especial para ritmos como soul, folk, reggae y hip hop, la cantautora lleva adelante una carrera fructífera y en ascenso.

Para sus presentaciones de este miércoles, la artista ha convocado a sus seguidores a que comenten qué temas quieren ver interpretados. El repertorio elegido por ella es mitad música propia y mitad cóvers. «La idea es que la gente pida sus canciones favoritas y, a la vez, conozca mi música y pueda disfrutar y compartir», asegura.

Roots se siente agradecida por la retroalimentación que recibe en estos momentos complejos para la cultura y el arte a través de las redes sociales. «Siempre agradecida de que escriban y apañen, me dejan muchas veces conmovida por el apoyo recibido, además del seguimiento a mi carrera», enfatiza.

Y destaca que gracias a eso siente la energía de acompañar a las personas con su canto y con sus letras. «Me siento muy contenta de ayudar a sentir mejor todo esto que vivimos. Entrego fuerza para seguir batallando la vida», comenta convencida.

 

 

Las presentaciones son con ayuda voluntaria. Mayores informaciones y datos en las redes sociales de la artista:

* Instagram:  @lizzyrootss

* Facebook:  @LizzyRoots

12
0

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*