Cómo publicitar en CyT

publicitar-header
Revista Cultura y Tendencias centra su público objetivo en hombres y mujeres a quienes les gusta estar informados, que tienen un punto de vista y que no se cierran a poner en discusión sus ideas.

Dentro de nuestro plan de negocios proponemos un sistema de publicidad basado en el desarrollo de contenidos acorde a las características de quienes conforman la Comunidad CyT.

PosteLed

El “target” de la marca se ubica en personas de ambos sexos de entre 25 y 50 años, generalmente con estudios superiores, del sector socioeconómico medio alto y con una marcada visión moderna. La idea es invitar a empresas y servicios que compartan una mirada de cambio y no que sean simples avisadores.

El concepto es que empresas y servicios presentes en la plataforma CyT estén ligados a un punto de vista con apego a valores de tolerancia, libertad individual y nuevos estilos de vida.

Junto a ello, buscamos que se muestren abiertos a nuevos formatos y maneras de publicidad, desarrollando modernos contenidos brandeados.

Nuestra propuesta implica características novedosas, eficientemente adaptadas a lo que busca la Comunidad CyT.

CosméticosArtDecoDef

A los partners comerciales se les propone la siguiente dinámica general:

  1. Formar parte de nuestra sección Brújula CyT en la que mensualmente nuestros avisadores premium publican información de sus productos y servicios.
  2. Esa misma información será también incluida dinámicamente en nuestro FB, Twitter y Newsletter.
  3. El contenido publicado estará linkeado al sitio web de la empresa, lo que facilita la decisión de cualquier lector que se sienta interesado por el contenido ofrecido, pero sin ser invasivo.
  4. Los partners premium podrán hacer uso, si lo desean, de un banner con link a su respectiva web, el que se ubicará de en el sitio de CyT.
  5. Junto a lo anterior, se buscan en conjunto alternativas dinámicas y efectivas para las otras facetas de la plataforma, ya sea en la revista impresa o en nuevos formatos (newsletters y otros).

Product Manager:
Barefca Abusleme
babusleme@culturaytendencias.cl