Ubicada en plena zona típica de Valparaíso, la Terraza Mimi está en Blanco 375. Con cuatro salas para diversas actividades -que van desde perfomances a tocatas- el espacio se ubica con propiedad en el atractivo circuito cultural del puerto.
Producto de la unión de dos espíritus inquietos, los productores y músicos Rodrigo Herrera (Pepo Yin) y Aldo Sandoval, el espacio ha ido metamorfoseando su perfil desde el año 2012, caracterizándose siempre –eso sí- por darle cabida a variadas inquietudes artísticas.
“Lo más importante para nosotros es remarcar la idea del hacer cultural y la fraternidad, lo artístico por sobre la vacuidad del beber. Para nosotros lo importante es el desarrollo artístico”, enfatiza Sandoval.
Y es que democratizar la cultura es la principal tónica del lugar, en donde se inventó la dinámica del «Trae tu copete» y se profundizó el arribo al puerto del dream&bass, concepto electrónico que ha sido muy reconocido en la zona.
El espacio ha sido visitado por artistas y grupos disímiles pero, evidentemente talentosos: Tata Barahona, La Floripondio, Emociones Clandestinas, Pascuala Ilabaca y Daniel Viglietti, por nombrar sólo algunos, sumando destacados dj´s y artistas locales.
Este sábado 5 de noviembre no es la excepción en cuanto a propuestas, ya que -al cerrarse la jornada- se presentan en la sala principal de la terraza Mimi los intensos Cómo Asesinar Felipes, con todo su poderoso sonido.
La cita es pasadas las 22:00 horas de este sábado 5 de noviembre.