En la tienda Bebé Urbano se inaugura el “Espacio Stokke”, en el que se presentan las novedades de la reconocida marca sueca, que se destaca por sus productos adapatbles al crecimiento de los niños.
En ese sentido, los productos europeos destacan por su propuesta de innovación, ergonomía integrada y diseño pensado en mejores ambientes familiares. Uno de los productos más destacados de la tienda es la silla de comer Tripp Trapp,considerada un producto sustentable por definición.
El producto incorpora lo más actual del estilo escandinavo. A su vez, combina el amor por la naturaleza con la pasión por el diseño para crear los mejores productos tanto para el niño como para el medioambiente.
Con Tripp Trapp la idea es que la silla se puede acercar a la mesa del comedor y el bebé al corazón de la familia, permitiéndole así integrarse y con ello desarrollar mejor sus aptitudes.
El inteligente diseño del producto proporciona libertad de movimiento gracias a la posibilidad de regular la profundidad y la altura del asiento y del reposapiés. “En cada etapa, niños y niñas estarán cómodamente sentados en una posición ergonómicamente correcta”, destaca Roberto Mayerson dueño de la tienda Bebé Urbano.
Además, la innovadora silla se caracteriza por tener una estructura sólida de madera de haya europea que puede soportar incluso un adulto de hasta 85 kg. Junto a ello, su asiento y reposapiés son ajustables ofreciendo soporte a la espalda y los pies en todas las edades.
Otro de los beneficios es que su pintura es al agua y no tiene sustancias (libre de bisfenol y flalatos). Cabe destacar que tiene una garantía ampliada de siete años para las partes de madera.
Mayor información en www.bebeurbano.cl