“Viaje con destino a la luna”, taller de invierno gratuito para niños

Como una forma de acercarse a la aventura y al conocimiento espacial, la Casa Museo Eduardo Frei Montalva invita a los más pequeños del hogar a participar del taller de invierno “Viajando a la luna”. museo_frei_taller_b

A través del conocimiento, la actividad cuenta con figuras didácticas, imágenes audiovisuales y miniaturas gracias a las cuales los niños aprenden cómo funciona una nave espacial, la organización de las misiones fuera de la órbita terrestre y las diferentes etapas que tiene el primer viaje al satélite natural, entre otras cosas.

Además del taller, esta casa-museo ofrece recorridos guiados por las instalaciones que ocupara el ex Presidente de la República Eduardo Frei Montalva, en donde recibe a los astronautas Neil Armstrong y Richard Gordon en 1966.

Allí también es posible apreciar fragmentos auténticos de rocas lunares regalados al ex Mandatario por la tripulación del Apolo XII, que visita Chile en 1970.

Esta actividad de carácter gratuito está a cargo de Jorge Ianiszewski, investigador y divulgador científico, especialista en temas de astronomía.

Dónde
Sala Audiovisual de casa museo Eduardo Frei Montalva
Hindenburg 683, Providencia
Viernes 14 de julio, de 15:00 a 17:30 horas
Sábado 15 de julio, de10:00 a 12:30 horas
Niños y niñas desde los 7 años
Inscripciones: 22 881 8674, contacto@casamuseoeduardofrei.cl
Actividad gratuita

7
0

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*