Centro terapéutico BioIntegral sortea becas para el taller “Sanando tus emociones”

Claridad de propósito: este es el concepto que propone la psicología transpersonal para iniciar un camino de autoconocimiento. La disciplina señala -esencialmente- que las herramientas tradicionales propuestas por la sociedad para el desarrollo integral no son suficientes.

Títulos académicos, logros laborales, bienes materiales o realizaciones familiares si bien son metas o fases que deben aspirarse, no siempre son suficientes para fortalecer un estado de satisfacción consigo mismo.

“Siempre hay una voz interna que sigue preguntando por el profundo sentido de la vida y es ahí cuando entra la claridad de propósito», explica Daniela Flores, facilitadora transpersonal, canalizadora y docente bioenergética.

La dinámica inspira experiencias, procesos y eventos que transciendan la habitual sensación de identidad, permitiendo experimentar una realidad mayor y más significativa.

Daniela Flores desarrolla sus actividades en el centro terapéutico BioIntegral, del que es su directora. Allí lleva adelante –entre otras jornadas- el taller “Sanando tus emociones”, que desde la óptica transpersonal y espiritual entrega técnicas para enfrentar trastornos ansiosos, miedos, crisis de pánico, angustias y sentimientos de soledad, entre otros problemas.

«En BioIntegral se conjugan aspectos espirituales y trascendentes de la experiencia humana, con el marco de trabajo e investigación de la psicología moderna. Muchas veces las personas ignoran o no ven la manera en que los estados de conciencia unitivos, espirituales y trascendentes influyen sobre su estado de salud general», explica Flores.

Para el taller “Sanando tus emociones”, el centro terapéutico sortea cinco becas. Para postular, se deben seguir los siguientes pasos:

– Seguir el Canal Youtube del centro terapéutico

– Seguir el Instagram

– Seguir el fan page en Facebook y bajo el afiche como el que se ve aquí abajo, dejar el mensaje “Completé los cinco pasos”.

– Por último, inscribirse al celular + 56 9 75219144 para obtener beneficios en valores preferentes para cursos, tratamientos y canalización privada.

El resultado del sorteo se va a dar a conocer en vivo el día sábado 27 de junio a las 20 horas. “Como las personas interesadas van a estar ya suscritas a nuestras redes, les va a llegar la información cuando estemos anunciando a l@s ganador@s”, precisa Daniela Flores.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*