Revista Cultura y Tendencias centra su público objetivo en hombres y mujeres a quienes les gusta estar informados, que tienen un punto de vista y que no se cierran a poner en discusión sus ideas.
Dentro de nuestro plan de negocios proponemos un sistema de publicidad basado en el desarrollo de contenidos acorde a las características de quienes conforman la Comunidad CyT.
El “target” de la marca se ubica en personas de ambos sexos de entre 25 y 50 años, generalmente con estudios superiores, del sector socioeconómico medio alto y con una marcada visión moderna. La idea es invitar a empresas y servicios que compartan una mirada de cambio y no que sean simples avisadores.
El concepto es que empresas y servicios presentes en la plataforma CyT estén ligados a un punto de vista con apego a valores de tolerancia, libertad individual y nuevos estilos de vida.
Junto a ello, buscamos que se muestren abiertos a nuevos formatos y maneras de publicidad, desarrollando modernos contenidos brandeados.
Nuestra propuesta implica características novedosas, eficientemente adaptadas a lo que busca la Comunidad CyT.
A los partners comerciales se les propone la siguiente dinámica general:
- Formar parte de nuestra sección Brújula CyT en la que mensualmente nuestros avisadores premium publican información de sus productos y servicios.
- Esa misma información será también incluida dinámicamente en nuestro FB, Twitter y Newsletter.
- El contenido publicado estará linkeado al sitio web de la empresa, lo que facilita la decisión de cualquier lector que se sienta interesado por el contenido ofrecido, pero sin ser invasivo.
- Los partners premium podrán hacer uso, si lo desean, de un banner con link a su respectiva web, el que se ubicará de en el sitio de CyT.
- Junto a lo anterior, se buscan en conjunto alternativas dinámicas y efectivas para las otras facetas de la plataforma, ya sea en la revista impresa o en nuevos formatos (newsletters y otros).
** Consultas a:
contacto@culturaytendencias.cl